Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2014

Capítulo cuarenta y cinco


Narra Emma:

Intercambié miradas con Santino para ver quien de los dos hablaba. Era una situación incómoda. Para colmo no podía excusarme y decir que no era lo que parecía, porque el beso fue muy claro y lo vieron bien.

-Estamos saliendo.-dijo finalmente Santino.

-¿O sea que la chica con la que estabas el otro día cuando fui a tu casa era Emma?-preguntó Bruno mientras ataba cabos.

-Sí, era ella.-le respondió él.-Pero no te podía decir.

-Ahora me cierran muchas cosas.-acotó Tania.

-¿Por qué no nos dijeron nada?-se interesó Bruno.

Les expliqué todo y les pedí que guarden el secreto. Si se enteraban más personas iba a ser peligroso. Aparte quería proteger a Josefina.


Narra Santino:

Tania entendió perfectamente pero Bruno parecía un chico de 15 años asombrado porque éramos amantes. Luego de que les dijimos todo lo que querían escuchar nos dejaron ir y nos vinimos a mi departamento.

-Te dije que no era el lugar para estar juntos.-se seguía quejando.

-Ya está.-le dije.-Aparte mejor, ya no nos tenemos que seguir escondiendo de nuestros mejores amigos.

-En Bruno mucho no confió igual.-soltó y alcé las cejas.-Ya sé que es tu mejor amigo pero...

-No te preocupes por él, no va a decir nada.-la interrumpí.-Y basta con el tema.

-Bueno está bien.-me dijo sin estar del todo convencida.

-Tengo una sorpresa para vos, pero tenes que cerrar los ojos.-le dije mientras quedaba enfrentado a ella.

-¿Qué cosa?-preguntó sin entender.

-Cierra los ojos.-le repetí.


Narra Emma:

Permanecí parada en el lugar y cerré los ojos. Escuché pasos y sonido de hojas. Al parecer Santino se estaba moviendo mientras buscaba algo. No tenía ni la mínima idea de lo que podía a llegar a ser la "sorpresa". Además seguía un poco enganchada con el tema de que los chicos nos habían descubierto.

-Los podes abrir.-me dijo Santino mientras se acercaba hacia donde estaba.

Abrí los ojos y lo vi con una carpeta oficio finita con un par de hojas en su mano derecha. Llevaba una sonrisa en su rostro y yo seguía sin entender.

-¿Qué es?-le pregunté al mismo tiempo que me la entregaba.

-Lee.-me respondió.

La abrí y empecé a leer las primeras líneas de la primera hoja. Mis ojos se iban abriendo de asombro.

-¿Es lo que yo creo que es?-le pregunté con una mezcla de asombro y entusiasmo.-No entiendo, ¿cómo conseguiste esto?-agregué al ver que asintió.

-Un conocido me lo consiguió para mí, pero yo te lo quise ceder y pedí el cambio para que puedas cumplir tu sueño.-me dijo y no lo podía creer.

Me lo quedé mirando por unos segundos asimilando lo que estaba pasando. Estuvo meses tratando de entrar a un show donde va mucha gente a ver y también van representantes para elegir a alguien. Y le consiguieron un lugar para cumplir su sueño y me lo donó. 

-Gracias, gracias, gracias.-le empecé a decir mientras me le colgaba y lo llenaba de besos.

-De nada, hermosa.-me respondió.

-¿Seguro que no queres ocupar el lugar vos?-le pregunté.-Es tu sueño también.

-No te preocupes por mí, me conformo con lo del bar.- me dijo.-Quiero que vos cumplas tu sueño.

-Te quiero tanto.-le dije abrazándolo.-Sos increíble.-agregué con felicidad.

-Después llena tus datos y firma que lo llevo.-me dijo.-Ahora hay que empezar a practicar, cántame algo.


Narra Santino:

Me hacía feliz hacerla feliz. Así cómo ella me apoyaba con el viaje a España, yo quería ayudarla a que pueda cantar delante de millones de personas. Nos sentamos en el sillón y le pedí que cante. Pensó unos segundos la canción y antes de empezar a cantar me sonrío.

I just want you close
where you can stay forever 
you can be sure
that it will only get better 

You and me tohether
through the days and nights
i don´t worry cause
everything´s gonna be alright
People keep talking they can say what they like
but all i know is everything´s gonna be alright.


No podía explicar con palabras lo que me hacia sentir esta mujer. Me enamoraba a cada segundo. A veces me daba miedo esto de estar bien y querernos tanto. Sentía que si la magia que había entre nosotros desaparecía y lo nuestro dejara de funcionar, me iba a vaciar.

No one, no one, no one
can get in the way of what i´m feeling
no one, no one, no one
can get in the way of what i feel for you

Narra Emma:

Terminé de cantar “No one” de Alicia  Keys y él seguía con su mirada clavada en mí. Me senté sobre sus piernas y lo miré.

-¿Cómo estuve?-le pregunté.

-Perfecto.-me respondió.-Hermosa voz. Cantas muy bien.

-¿Y sobre la letra de la canción que elegí que me decís?-me interesé.

-Que te quiero cada día más y me haces muy bien.-me respondió y unió nuestros labios.



Twitter: @janetroseblog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario