Vistas de página en total

martes, 18 de marzo de 2014

Capítulo treinta y siete


Narra Emma:

Nos seguíamos besando, sin querer separarnos. De pronto escuchamos unos pasos y nos alejamos.

-Venía a felicitarte, cantaste muy bien.-dijo el tío de Josefina y al entrar nos miró a los dos.

-Gracias.-le respondió Santino.-¿Estoy contratado entonces?

-Me voy allá.-acoté señalando la puerta.-Con las chicas...-agregué un poco nerviosa y desaparecí.


Narra Santino:

Me quedé hablando con el tío de Josefina que me informó que estaba contratado y que me necesitaba dos o tres noches por semana. Después me iba a avisar bien todo. Una gran noticia, estaba entusiasmado con todo esto.

-Muchas gracias por la oportunidad.-le dije sincero.-De verdad es importante para mí. 

-De nada. Mi sobrina me insistió con que eras bueno para esto.-me dijo.-Y veo que tiene razón.

Le volví a agradecer y coordinamos un par de cosas más. Luego agarré mis cosas y me dirigí a donde se encontraban los chicos.

-¿Todo bien?-pregunté saludando uno por uno.-Gracias a todos por venir.

-Cantas re lindo.-me dijo Tania.-Te felicito. Muy linda voz.

-Gracias.-le respondí.-Igual no halagues tanto que Bruno se pone celoso.-agregué golpeándole la espalda a él y me reí.

-No me molesta, todo bien.-acotó él.-Yo no canto ni el arroz con leche.-agregó y todos reímos.


Narra Emma:

Nos quedamos hablando un rato hasta que nos dimos cuenta que ya era tarde y mañana era día de semana, y la mayoría tenía que madrugar.

-¿Cómo se vuelven ustedes?-le preguntó Santino a Bruno y a Tania.

-Vamos caminando a la casa de ella que queda cerca.-le respondió Bruno.

-Genial.-acotó.-¿Vos Jose?-agregó mirándola.

-Me quedo un rato más a ayudar a mi tío.-le respondió.

-¿Lourdes?-se interesó mirándola.

-Me pasa a buscar mi novio.-contestó.

-Bueno.-acotó y me miró-¿Te llevo a tu departamento?-agregó y asentí.


Narra Santino:

Saludé a todos y me dirigí al auto con Emma. En el trayecto hablamos un poco de todo. Me alegraba estar bien con ella, era lo que más quería.
Llegamos y estacioné a unos pasos del edificio, ya que no quiso que frenara en la puerta.

-Gracias por traerme.-me dijo sonriendo.

-Te espero en mi departamento para desayunar mañana.-le dije y me miró extrañada.

-¿Cómo a desayunar?-me preguntó.-Tenes facultad mañana.

-No importa la facultad.-le dije en tono canchero y superado, y se río.-Quiero pasar todo el día con vos.

-¿Cómo no importa?-me preguntó.-Responsabilidad, querido.

-Te voy a estar esperando.-le dije y le guiñe el ojo.

-Sos terrible. No te prometo nada.-me dijo.-Me voy.-agregó abriendo la puerta del auto.

-Descansa.-acoté y la besé.-Te quiero, hermosa.

-Yo también te quiero.-me respondió bajando del auto.

-Te voy a estar esperando con el desayuno.-le comenté rápido antes de que cierre la puerta.


Narra Emma:

Me mordí el labio inferior y negué con la cabeza. Caminé hasta la puerta del edificio e ingresé. Una vez que vio que ya estaba adentro, se fue.
Al entrar al departamento me encontré a Benjamín sentado en la mesa de la cocina tomando una copa de vino.

-Pensé que ya estabas durmiendo.-le comenté acercándome y saludándolo.

-Debería.-me respondió.-Pero estoy con muchas preocupaciones y no puedo conciliar el sueño.

-¿Problemas en el trabajo?-le pregunté.

Estaba a punto de preguntarle si tenía problemas con su amante, pero tuve miedo a su reacción. No quería provocarlo.

-Sí. Hay varios problemas en la empresa.-me contestó.

Abrí la heladera y me serví un vaso de agua.

-Vos, ¿todo bien en tu salida?-se interesó.

-Bien, estuvo lindo.-le respondí.

-Se les hizo un poco tarde.-acotó.

-Sí, es que con las chicas nos ponemos hablar y se nos pasa volando el tiempo.-mentí.-Me voy a acostar.-agregué yendo a la habitación.

Me acosté en la cama y a los segundos me vibró el celular que se encontraba sobre la mesita de luz. Lo agarré y vi que tenía un mensaje de Santino.

 "Gracias por estar hoy. Te espero mañana. Buenas noches, hermosa. Te quiero." 

Suspiré y luego sonreí. Deje nuevamente el celular sobre la mesita de luz y me acomodé en la cama, dejándome atrapar por el sueño.



Twitter: @janetroseblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario